INFORMACIÓN SOBRE BODAS

En Pyrotec sabemos lo importante que es vivir esa boda que siempre soñaron, contamos con gran experiencia en el área de efectos especiales en matrimonios para hacer de su gran día un evento único, especial y del todo inolvidable, y con la garantía de un servicio de calidad con el mejor equipo del país.
En busca de su satisfacción ofrecemos un sin fin de servicios que estarán pensados especialmente para ustedes, pues cada evento se trabaja de manera personalizada, nuestra misión es hacer realidad eso que siempre soñaste en tu boda.
TUSMOMENTOS MÁGICOS VÍVELOS CON NOSOTROS
NUESTRO SERVICIO OFRECE:

EFECTOS ESPECIALES

BENGALAS MATRIMONIALES

Nuestra luz de bengala matrimonial tiene una duración de  3:30 minutos y su medida es de  28" pulgadas.  Espectacular idea para salida de la iglesia o para la presentación del primer vals de los esposos.

PIROTECNIA FRÍA

Tenemos 2 tiempos de Pirotecnia fría 1 segundo con altura de 6 metros y 20 segundos con altura de 4 metros. Manipulados por personal técnico capacitado.
Nuestra pirotecnia fría es un producto de muy alta calidad y se encuentra debidamente autorizada por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad Publica  

MAQUINA DE NIEBLA BAJA

Nuestra Maquina de Niebla baja es única en nuestro País, es la única maquina con control de densidad, utiliza un tanque de Co2 y un líquido especial, tiene una potente salida de niebla baja, produciendo un efecto intenso y espectacular.


SPARKULAR

Nuestras Sparkular son el primer sistema de efectos especiales que no utiliza pirotecnia, crea chorros de chispas de que no quema, no emite humo ni olor.
Nuestras Sparkular son originales (NO REPLICAS), nuestro insumo es 100% original y cuenta con su registro sanitario, con el fin de utilizarlas sin preocupación en interiores.


MAQUINAS DE CONFETI

Nuestras Maquinas de Confeti tienen una salida masiva diseñada para expulsar gran cantidad de confeti, tenemos gran variedad de colores de confeti a tu disposición, puedes verlos en nuestra sección de consumibles.  
Nuestro confeti es tipo caída lenta profesional, anti fuego.


CAÑONES DE CONFETI

Nuestros cañones son cargados de confeti o serpentinas, de diferentes colores, pueden ser detonados en secuencia o al mismo tiempo creando un efecto espectacular a los novios, puedes ver los colores en nuestra sección de consumibles.
Nuestro confeti o serpentinas con tipo caída lenta profesional, anti fuego.

MAQUINAS DE BURBUJAS

Nuestras Maquinas de Burbujas tienen una potente salida que producen gran cantidad de burbujas, creando así un ambiente único. 
Nuestro liquido es único de uso profesional, completamente neutro y no produce ningún tipo de mancha.

PISTOLA DE CO2

Nuestra Pistola de Co2 tiene un diseño liviano y fácil de usar incluso con una sola mano, lanza nubes de hasta 8 metros.
Un efecto único en la celebración de tu boda, nuestro equipo utiliza el mejor estándar mundial en mangueras de seguridad para alta presión en Co2.

CRYO JET CO2

El Cryo Jet de Co2, es un dispositivo que sopla chorros de nubes blancas, crean un efecto espectacular.
Un efecto único en la celebración de tu boda, nuestro equipo utiliza el mejor estándar mundial en mangueras de seguridad para alta presión en Co2.


FUEGOS ARTIFICIALES

FUEGOS ARTIFICIALES
En Fuegos Artificiales todos nuestros producto son de alta tecnología, bajo normas de calidad ISO, por lo tanto brindan la seguridad y calidad que se requiere para su actividad.
Cabe destacar que nuestra empresa cuenta con vasta experiencia en esto tipo de actividades, contamos con un gran equipo técnico en el manejo de estos productos y ademas cuentan con el conocimientos de las ultimas tendencias a nivel mundial.
SHOW PYROMUSICAL
Un Pyromusical es el espectáculo mas impactante y asombroso que podemos ofrecerle para su evento, se combinan pirotecnia aérea y otros elementos visuales (fuego, luces, lásers, etc.) que son controlados electrónicamente y sincronizados al compás de música de fondo para crear un gran impacto en el público.
CONTÁCTENOS  

+506 24876655 / +506 22348702
ventas@pyrotec.cr

SÍGUENOS EN  
 
HORARIO
LUNES A VIERNES DE 8:30am a 5:00pm