ACERCA DE NOSOTROS  

  • REPUTACIÓN

Todos nuestros clientes saben de la alta calidad y seguridad de nuestros servicios. La filosofía de Pyrotec es simple: hacer de nuestro servicio el mas confiable y seguro brindando una atención de primera clase.

A través de muchos años de experiencia, aprendimos que se necesita la combinación de productos de alta calidad, personal altamente experimentado y capacitado para brindar el mejor servicio de forma profesional.

Somos el estándar de calidad que la industria del entretenimiento utiliza en Costa Rica para dar diversión, sonrisas y fascinación en sus evento con un equipo técnico lleno de esfuerzo, pasión y creatividad, lo que consolida una empresa como la nuestra.

  •  SERVICIO

En Pyrotec nos esforzamos siempre por mantener a alguien esperanto tu llamada para despejar cualquier duda acerca de nuestros productos y servicios en todo momento dentro del horario comercial. También podemos ayudarte y asesorarte de una mejor manera en sus ideas con respecto a los fuegos artificiales o efectos especiales para su actividad.

  •  PERSONAL

Nuestro personal está completamente capacitado para comprender todos los aspectos y la extrema importancia de la seguridad y calidad exigida en el uso de la pirotecnia, los efectos especiales. Cada proceso y persona aquí tiene una estricta política respecto a “no hay lugar al error”.

  •  EQUIPO

Pyrotec emplea un arsenal de equipos especializados para brindar mayor seguridad en sus actividades. Nuestros trabajos son una combinación de equipos, productos y técnicos especializados en brindar el mejor servicio.

CONTÁCTENOS  

+506 24876655 / +506 22348702
ventas@pyrotec.cr

SÍGUENOS EN  
 
HORARIO
LUNES A VIERNES DE 8:30am a 5:00pm